xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Ayuntamiento de Xalapa busca recuperar la dirección de Tránsito

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que en la capital se va a reestructurar el Plan de Movilidad en donde se pretende solicitar al Gobierno del Estado que regrese Tránsito al municipio.

“Ya estamos haciendo la gestión para recuperar tránsito, tenemos que reordenar el tránsito de la ciudad y lo tenemos que hacer con toda la ciudadanía, es con toda ella con la que vamos a avanzar a un nuevo modelo de vialidad”.

En entrevista, pidió a los ciudadanos a cooperar en este nuevo plan, es decir, a que todos respeten la Ley, ya que dijo de no hacerlo pondrán mano dura en la aplicación de multas.

“Si hay un letrero de no estacionarse, que se cumpla, no puede ser que este tipo de vehículos que trasgreden este Código de Tránsito afecten a miles de ciudadanos al cancelar un carril, están cancelando oportunidad de movimiento a mucha gente”.

Cabe recordar que Tránsito pasó al Gobierno del Estado en el 2011 como medida del Mando Unico propuesto por el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *