xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Ayuntamiento de Xalapa sin información sobre acciones de la pasada administración

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay informó que al tomar la presidencia de la Comisión de Seguridad Publica no recibió en su oficina nada de información sobre los pendientes de la misma.

“Ya hice lo pertinente y solicite al Archivo Histórico a que se me gire todas las solicitudes y la información que había”, por lo que añadió que está a la espera de dar respuesta de la información.

En entrevista realizada en el evento de la toma de protesta de Américo Zúñiga Martínez como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que tendrán que revisar las solicitudes y el trabajo de los Comités de Vigilancia para darles continuidad.

Comentó que ya ha recibido a ciudadanos con peticiones sobre el tema de seguridad, después de que fue instada en tiempo y forma la Comisión de Seguridad Pública por lo que dijo que ya tuvieron el primer contacto con el Gobierno estatal.

Informó que el próximo 15 de enero de 2018 se tendrá la primera reunión con los Comités Ciudadanos de Vigilancia para darle seguimiento al tema, la cual se llevará a cabo en el Fiesta Inn a las 7 pm.

Finalmente, el edil dijo que hasta el momento no ha sido convocado a las reuniones del Mando Único.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *