xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ayuntamiento presenta otra denuncia a anteriores administraciones

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Ayuntamiento de Xalapa denunció a los responsables de no enajenar los desechos ferrosos que se encontraban en un terreno municipal desde 2014.

Ivonne Cisneros Luján, síndica del Ayuntamiento de Xalapa, indicó que tienen contemplado la construcción del primer cuartel de la policía municipal.
Explicó que en este cuartel llegarán los primeros 96 elementos que se fueron a capacitar a Puebla.
Sin embargo, Cisneros Lujan mencionó que estas instalaciones estarán en un terreno cercano a Limpia Pública en la avenida Rebsamen.
“Este año se va a construir uno, estamos en proceso de licitación para tal fin, este está donde están las instalaciones de limpia pública por Rebsamen, vamos a retomar un terreno nuestro lleno de chatarra”.
La síndica explicó que este lugar donde se construirá el cuartel se encontraba con vehículos que fueron dados de baja y no se hizo la licitación para que se lo llevarán como desecho ferroso.
Ante esto, Ivonne Cisneros señaló que se presentó una denuncia para dar con los responsables de esta omisión ya que la actual administración tuvo que realizar este procedimiento de licitación.
“Tuvimos ya una primera licitación para deshacernos de esa chatarra durante el proceso de enajenación y tener ya limpio el terreno para construir el cuartel pero esa licitación se declaró desierta”.
La funcionaria municipal aseguró que el primer cuartel de policía de tres que están proyectados estará listo antes de que concluya este año.
Por último, agregó que los otros dos cuarteles estarán en la zona este y sur que colindan con otros municipios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *