xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Ayuntamiento sin datos de las colonias peligrosas de Xalapa

01 BALCONES DE XALAPAMientras que la Secretaría de Seguridad Pública los mantiene como confidenciales.

El Ayuntamiento de Xalapa no cuenta con datos sobre incidencia delictiva en sus colonias, por lo que desconoce cuales son las zonas más problemáticas en ña ciudad capital.

En la solicitud 00139217 enviada vía Infomex se pidieron los datos de las colonias más peligrosas de Xalapa.

Sin embargo, la respuesta fue que se encuentran imposibilitados para dar una contestación con los datos del índice delictivo en la capital del estado.

“Le informo que nos encontramos imposibilitados para atender su solicitud de información, no obstante y a fin de no conculcar su derecho de acceso a la información, le notifico que el sujeto obligado Secretaría de Seguridad Publica”, según la respuesta.

Por lo que el Ayuntamiento de Xalapa a cargo del alcalde Américo Zúñiga Martínez no cuenta con conocimiento de los datos de seguridad o donde existe una alta incidencia delictiva para empezar con las acciones de prevención.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública solamente respondió como confidencial los datos de la incidencia delictiva del fuero común en Xalapa.

Cabe resaltar los datos de incidencia delictiva del fuero común se mantienen abiertos en el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, sin embargo en Veracruz estos datos son confidenciales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *