xalapa
18
Search
Jueves, 28 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Ayuntamientos de la zona centro piden a ciudadanos reducir viajes intermunicipales

3A5454FD-A7AF-4C21-8E64-3778FB8D0044Los Ayuntamientos de Córdoba, Orizaba, Amatlán, Fortín, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlán y Río Blanco piden a los ciudadanos de estos municipios reducir el número de viajes intermunicipales no necesarios.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba, invitan a los ciudadanos a reforzar las medidas de higiene para evitar un mayor número de contagios por COVID-19.

Esto luego de que la Secretaría de Salud de Veracruz informará que ya existen casos positivos de Coronavirus en estos siete municipios ubicados en la zona centro de la entidad.

“Ya existen casos positivos por COVID-19 de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, la cual ha solicitado que cada vez más seamos estrictos con nosotros mismos y permanezcamos en casa, aplicando el lavado constante de manos y la limpieza de superficies y cosas que tocamos con más frecuencia”, se le en su mensaje.

Así mismo piden, de acuerdo a los llamados de la Secretaría de Salud a que entre todas y todos se refuercen las medidas de aislamiento domiciliario y Sana Distancia.

“Se solicita NO visitar amigos o familiares de no ser absolutamente necesario ni salir a realizar actividades innecesarias. Hay que tener presente que por por cada caso confirmado es posible que haya de 8 a 10 más, por lo que también llamó a reducir el número de viajes intermunicipales no necesarios y a reforzar las medidas de higiene y prevención”.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía realizar el compromiso de quedarse en casa e invitar a amigos y familiares a hacer lo mismo.

“Estamos a tiempo de romper la cadena de contagios y ser solidarios. #QuédateEnCasa”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *