xalapa
18
Search
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ayuntamientos deben redistribuir recursos para policías municipales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Enríquez Ambell, pidió a los ayuntamientos redistribuir el recursos en los municipios para la conformación de las policías de proximidad.

En entrevista, el legislador habló sobre la conformación de las policías municipales, la cual deberá ser tarea de los presidente municipales para salvaguardar a los ciudadanos de cada demarcación.
“El tema presupuestal que para ellos tengas que destinar o revisar basta que hagan una revisión de las partidas presupuestales para que lo llevara a cabildo y redistribuirlo de la mejor manera posible”.
Enríquez Ambell recordó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo un exhorto a los ayuntamientos para que realicen un esfuerzo en la conformación de las policías municipales.
En cuanto al acuerdo firmado por ahora exalcaldes -días antes del cambio de amdinistración-, el diputado del PAN agregó que este acuerdo es válido porque beneficia a la sociedad.
Por último, justificó que el gobernador haya agarrado recursos de otros rubros para obras, “una redistribución de recursos con una redistribución de tareas no es desviar nada, es maximizar a los que se tienen”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *