xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Bad Bunny anuncia su retiro de la música

BAD BUNNY

BAD BUNNYEn su cuenta de Instagram, el cantante anunció que se dedicará a enfrentar al gobernador de Puerto Rico

El cantante Bad Bunny anunció su retiro de la industria musical, con el fin de poder ayudar a su natal Puerto Rico, tras los problemas en contra de su gobernador Ricardo Rosselló.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de trap, de 25 años, anunció que se dedicará a enfrentar al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El repudio al gobernante por una gran parte de los ciudadanos se da tras la filtración de mensajes homófobos y sexistas en los que Rosselló y su círculo íntimo de colaboradores insultan a críticos de su gobierno.

Tras el escándalo, Rosselló pidió disculpas públicamente e intentó pasar página diciendo que había cometido algo impropio pero no un delito.

El boricua canceló todas sus presentaciones en España para estar en su tierra: “Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un c….” expresó.

Y enfatizó que “no es momento de sacar ni promocionar  música”.

Hace unos días en su cuenta de Instagram expresó su desagrado por Rosselló, y pedía a la gente salir a las calles a manifestarse: “El día de ayer me marcó para siempre. Nunca había sentido tanto orgullo en mi vida! Sin embargo, la lucha continua PUERTO RICO! NO NOS VAMOS A DEJAR!!! QUE SE QUITEN ELLOS!! NOSOTROS NUNCA!! VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA!!! AUNQUE ALGUNO DE LOS MISMOS NUESTRO NOS DEN LA ESPALDA!! NOSTROS SOMOS MÁS!! Y TENEMOS CORAJE Y CORAZÓN DE SOBRA!! SIGAN SALIENDO PA’ LA CALLE!! YO NO ME VOY A CALLAR!! NO NOS PODEMOS DETENER!“, declaró en un post desde la famosa red social

 

TOMADO DE VANGUARDIA MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *