xalapa
22
Search
Domingo, 15 de Julio de 2018
  • :
  • :

Bajo engaños, sicarios “levantan” a hombre en Xalapa

F91F3646-6821-49EE-B8F4-45CB7E898853Un taxista fue privado de la libertad bajo engaños por un grupo de sicarios, durante el atardecer de este martes en la unidad habitacional Pomona, a la altura del parque hundido.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:35 horas sobre la avenida Maestros Veracruzanos.
De acuerdo con el testimonio de la esposa del taxista, expuso a la policía estatal que ella y Aarón Córdoba Martínez, de 37 años, se encontraban estacionados sobre Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Zempoala, cuando tres hombres con armas de fuego los abordaron.
La mujer explicó que los hombres expresaron que su esposo estaba “arrestado” y se lo llevaron abordo de un vehículo tipo Ford Focus, color negro, como característica tenía una antena color negra en la parte de atrás y se lo llevaron sin dar mayor explicación.
Los policías montaron un operativo de búsqueda del vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cubriendo la zona norte y sur de la capital y colonias aledañas, pero sin éxito alguno.
Una fuente reveló que la policía ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ambas de la Fiscalía General de Veracruz “no tenían trabajando gente en la zona”, por lo que se descarta la posibilidad de que el taxista haya sido detenido por alguna autoridad local.
Los policías exhortaron a la mujer interponer la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Veracruz.
*Otro “levantón” en estacionamiento de centro comercial*
De manera extraoficial, se informó que un hombre fue privado de la libertad en el estacionamiento de la tienda “Comercial Mexicana”, ubicada entre las avenidas Ruiz Cortines y Xalapa.
En este caso, trascendió que fueron cinco personas que portaban armas de fuego, huyeron -con todo y víctima- a bordo de una camioneta tipo Pick Up color blanco con camper. De este incidente, ninguna autoridad confirmó o desmintió los hechos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *