xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ballet Folklórico UV convoca a tercera edición de coreografía masiva La Bamba

ballet folklorico de la uv

 

El Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana (UV) convoca a los grupos de danza y bailarines independientes a participar en la edición 2017 de la coreografía masiva que busca romper el récord del mayor número de jarochos y jarochas bailando La Bamba, programada para el domingo 10 de diciembre a las 13:00 y 14:00 horas, en el centro histórico de Xalapa.

Por tercer año consecutivo, la agrupación que dirige Ángel Ciro Silvestre García encabezará a bailarines profesionales y aficionados que se sumen a esta iniciativa que el año pasado reunió a mil 78 jarochos, superando con creces los 696 participantes de la primera edición en 2015.

Silvestre García destacó que no hay límite de edad ni es necesario que los participantes pertenezcan a un grupo de danza folklórica, porque “se podrán preparar desde este momento con la ayuda de videos tutoriales, especialmente realizados para alcanzar la meta de romper el récord y brindar un excelente espectáculo al público”.

Agregó que los grupos de danza organizados complementarán la actuación con los sones La brujaEl huateque La iguana, cada uno con sus propias secuencias, para finalizar con una coreografía única de La Bamba.

Los grupos o bailarines interesados en formar parte de este proyecto deben solicitar su formato de inscripción al correo electrónico lopezsocorro73@yahoo.com.mx, con copia obligatoria a folkloricouv@yahoo.com.mx, y reenviarlo debidamente requisitado a las mismas cuentas.

Desde el momento de la inscripción formarán parte del proyecto y recibirán por correo electrónico las versiones musicales que se utilizarán, los vínculos de Internet de los tutoriales y los pormenores de reuniones, ensayos, etcétera.

La información actualizada del evento está disponible en la página de Facebook: Ballet Folklórico Universidad Veracruzana Sitio Oficial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *