xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Bancada del PAN la más preparada en siguiente legislatura

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, aseguró que su bancada será la más preparada en la siguiente legislatura.

En entrevista, el diputado reelecto mediante la vía plurinominal señaló que los consensos que se realicen en su bancada serán mediante la preparación de sus integrantes.
“La Bancada del PAN va a ser la más preparada, vamos a tener ocho legisladores con experiencia: seis ex diputados federales y dos de reelección. Gente preparada del partido”.
El actual presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura comentó que su partido será una oposición responsable, en la cual argumentarán sus posturas.
“Los acuerdos tienen que ser con argumentos, con bases sólidas y con profesionalismo y estoy seguro que vamos a lograr grandes acuerdos en el Congreso. Creo que tenemos la capacidad de convencer con argumentos a las diferentes bancadas, no solamente está Morena, está el PT, el PES, el PRI”.
Hernández Hernández señaló que Morena no tendrá un trabajo fácil a pesar de ser mayoría en el Congreso del Estado, esto debido a que deberán llegar a acuerdos que convengan a la mayoría de las partes.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *