xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

Banda de asaltantes va contra “Pollo Feliz” de avenida Xalapa

Otra sucursal de la empresa Pollo Feliz fue nuevamente robada, apenas este domingo alrededor de las 9 de la noche una banda de asaltantes despojó  de sus pertenencias a un empleado apenas en dos minutos.
El grupo conformado de cuatro jóvenes arribó a la sucursal del Pollo Feliz en la avenida Xalapa, donde se dividieron, uno se quedó en un vehículo March Rojo y otro más resguardo el inmueble por fuera en el estacionamiento.
Las dos personas restantes entraron al restaurante que se encontraba vacío con pistola en mano, donde amenazaron a los trabajadores y a uno de ellos le obligaron a entregar sus pertenencias..
Debido a que el corte de caja se había realizado minutos antes y se encontraba vacía, solo pudieron llevarse lo que había en la caja chica.
Varios empleados pudieron salir por la puerta de atrás, sin embargo uno de ellos no alcanzó y tuvo que entregar el poco dinero tanto de la caja como de su nómina debido a que ese día les habían pagado.
“El personal que eran cajera, tortillera, limpieza se fueron a la parte trasera del negocio y el parrillero al no poder correr se quedo en el area de servicio y pues como no vieron a nadie en la caja se fueron sobre el y le pidieron su dinero al negarse le dijeron que lo iban a matar y les tuvo que dar su semana que acababa de cobrar”, explicó uno trabajador de la empresa.
Los dos jóvenes apuntaron a los empleados que se encontraban del lado de la cocina y también les exigieron despojarse de sus pertenencias porque no era mucho el recurso que había en la caja registradora, todo esto en apenas dos minutos.
Los cuatro jóvenes huyeron en un March Rojo, aunque la denuncia se puso el mismo día, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, las autoridades comentaron que es una banda que se encuentra en la zona, por lo que no era la primera vez que se daban estos asaltos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *