xalapa
22
Search
Sabado, 29 de Abril de 2017
  • :
  • :

Banda el limón pide disculpas por dar nalgada a conductora

banda limon

Aunque para los integrantes de La original banda en limón no pasó de una broma, para la vidente mexicana Padme Castellanos, la nalgada que recibió de parte de Carlos Lizárraga fue un abuso que decidió denunciar ante las autoridades.

Según la demanda por acoso sexual interpuesta por Castellanos, los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 31 de marzo cuando la lectora de tarot pidió a los integrantes una patadita de la buena suerte por su nuevo programa de radio, pero Lizárraga además la palmoteo en sus glúteos.

“Ayer sufrí un abuso por parte de la banda el limón y el día de hoy venimos a hacer una denuncia”, comentó a través de un video colgado el sábado en su página de Facebook desde la Fiscalía General de Justicia de Ecatepec, en el estado de México.

Tras la polémica generada por el suceso, la banda salió al paso y dio su propia versión de los hechos al programa Suelta la sopa de Telemundo.

 

 

“La verdad sí pasó, fue algo chusco, no pensé que llegara a tanto, si se ofendió le pido más de mil disculpas … creo que es broma”, dijo Lizárraga sobre la controversia.

Por su parte, Juan Luis Lizárraga, otro de los integrantes de la reconocida agrupación y hermano del principal implicado en la denuncia, también entregó declaraciones y se disculpó con la vidente.

“Fue a manera de juego, no fue con intención de ofender, si la señora se ofendió por parte de la banda, le pido una disculpa”, dijo. “Ya habíamos tenido un escándalo tiempo atrás con lo de la reportera y la tanga, son cosas de las que no nos gusta agarrarnos para hacernos publicidad”, agregó el músico, haciendo referencia a la polémica desatada cuando en el 2013 hicieron que una periodista que los entrevistaba se quitara la ropa interior.

 

Tomado de People en español.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *