xalapa
22
Search
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Barcelona cae frente al Málaga y desaprovecha empate del Madrid

20170408153855

El Barcelona volvió a desprovechar la igualada del Real Madrid en el Derbi capitalino y cayó frente al Málaga 2-0, a pesar de que la ventaja pudo ser más abultada.

Los blaugranas no estuvieron conectados durante todo el encuentro, además de que los boquerones tuvieron presente a un Kameni, que se mostró seguro durante los 90 minutos.

Una de las primeras jugadas de peligro para el Barcelona llegó después de que André Gomes sacara un remate potente, que el arquero camerunés despejó a tiempo; sin embargo, al 32′, dos minutos después de la jugada catalana, Sandro Ramírez venció aTer Stegen para así poner el primero para los malagueños.

Para la parte complementaria, los blaugranas buscaron hacerse con el resultado del encuentro, pero Lionel Messi no pudo encontrar dirección al arco lo que ocasionó que se perdiera la oportunidad.

Pero 20 minutos después, el Barcelona se metería en problemas, después de que Neymar ‘perdiera la cabeza’ y cometiera un falta artera, ocasionando que su equipo se quedara con 10 elementos dentro del terreno de juego.

El Málaga se mostró superior tras tener más hombres en el campo y fue así como pudieron liquidar al partido; una jugada al contraataque permitió que los boquerones sentenciaran el encuentro, después de que Jony anotara justo frente al arco abierto de los catalanes.

Con este resultado, el Barcelona se aleja de la cima y se quedó con 69 unidades, a tres del Madrid, quien aún tiene un encuentro pendiente frente al Celta de Vigo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *