xalapa
22
Search
Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Barcelona le sigue la pista al Madrid tras imponerse a la Real

20170415153928

El Barcelona no quiere dejar escapar al Real Madrid y logró su objetivo al vencer a la Real Sociedad 3-2, en el Camp Nou.

Un Lionel Messi que lució con un ‘chip diferente’ al de su presentación en la Champions League, guió al cuadro catalán y se acercó a la marca de los 500 goles con los colores blaugranas, después de que consiguiera un doblete, frente a su público.

Los dirigidos por Luis Enrique tardaron apenas 17 minutos para imponer su dominio en casa y lo hicieron gracias al astro argentino, quien marcó su tanto número 497, después de que sacara un potente remate desde fuera del área.

Pese a que el Barcelona tenía el dominio del esférico, la Real Sociedad no bajó los brazos y mediante la creación de juego del mexicano Carlos Vela, los euskeras complicaban, también, a la zaga blaugrana.

Pero volvería a llegar Lionel Messi, que aprovechó un mal desvío de Rulli, quedando solo y frente a un marco abierto, situación que el sudamericano no desaprovechó y anotó su diana número 498, así como la segunda en su cuenta personal en el encuentro.

Y aunque parecía que la Real Sociedad se iría al vestidor cayendo por dos tantos, Xabi Prieto sacó un remate que rebotó en el rostro de Umtiti, permitiendo que se marcara el primero para los visitantes.

Sin embargo, nuevamente los blaugrana marcarían diferencia al ataque y Paco Alcácerpondría el tercero para su equipo se fuera más tranquilo al decanso.

Para la segunda mitad, apenas unos segundos de iniciada la parte complementaria, la Real Sociedad pondría a sudar a la afición blaugrana, después de que Xabi Prieto anotara la diana que acercaba a los euskeras en el marcador.

El cuadro del mexicano Carlos Vela, quien salió de cambio al minuto 63, estuvo cerca de encontrar la igualada, pero Willian José no fue capaz de vencer a Ter Stegen, quien salvó a su equipo en más de una ocasión.

Con este victoria, el Barcelona no le pierde la pista al Real Madrid y se queda con 72 unidades, a tres del Madrid, que aún tiene un partido pendiente frente al Celta de Vigo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *