xalapa
22
Search
Martes, 27 de Junio de 2017
  • :
  • :

Barry Manilow sale del armario a los 73 años

Barry Manilow

Durante décadas, Barry Manilow dio al mundo éxitos, pero mantuvo su vida en un secreto total. Ahora a los 73 años, la leyenda de la música ha decidido hablar de su vida y, por primera vez, de su sexualidad. En su casa de Palm Springs, California, el cantante habló con People  junto a su esposo.

Garry Kief, con el que lleva 40 años de relación. “Siempre ha sido algo muy privado”. La pareja se casó en 2014 en una ceremonia íntima de la que nunca han hablado.

Manilow es conocido por éxitos como I Write The Songs, Mandy y Copacabana (At The Copa). En 1990, la revista Rolling Stone le proclamó “representante de nuestra generación”. Ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo. Actualmente dirige un espectáculo en Las Vegas.

Nacido como Alan Pincus en 1943 fue criado por su madre soltera Edna Manilow, en Brooklyn, Manilow sabía muy pronto que su primer amor era la música. Su segundo fue Susan Deixler, una compañera de la secundaria. “Estaba enamorado de Susan”, dice Manilow con la que se casó. “Yo simplemente no estaba listo para el matrimonio”, dice el cantante. La estrella asegura que durante el año que estuvo casado con Deixler no luchó con su sexualidad. “Me pasaba todo el tiempo haciendo música. Siento que era demasiado joven. No estaba preparado”, añade.

Poco después, Kief se convirtió en el mánager de Manilow, un papel que todavía desempeña hoy, además de ser presidente de Barry Manilow Productions. “Él es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y un gran tipo”, dice Manilow.

No siempre fue fácil para la pareja. Al principio de su relación, Kief fue a un concierto de Manilow y al finalizar el músico se subió al coche de Kief y los fans enloquecidos comenzaron a abalanzarse en el coche y Kief le dijo que él no creía que pudiera lidear con todo eso. “No es para mí”, recuerda que le dijo. Ahora el músico se alegra de que a pesar de esos momentos su mánager y pareja se haya quedado junto a él.

Esta noticia se da a unos días antes del estreno del nuevo álbum de Manilow This Is My Town, que estará disponible el próximo 21 de abril.

La cumbre de la popularidad de Barry Manilow tuvo lugar a mediados de los años 70, cuando canciones como Mandy, I Write the Songs o Lookes Like We Made It eran número 1 en el Billboard Hot 100.


Tomado de El País.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *