xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Belinda se recupera de operación por piedras en el riñón

5531107-615x384

Belinda está en España recuperándose de una dolencia en el riñón, que la llevó al hospital el domingo por la noche.

La cantante mexicana se presentaría el domingo en un concierto de Los 40 Primavera Pop junto a Juan Magán en Málaga, España, para cantar su éxito Déjate llevar; pero lo canceló ante los intensos dolores.

Belinda no logró subirse al escenario ya que tuvo que ser traslada a urgencias para poder ser atendida por las fuertes molestias.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió la actriz  a través de las redes sociales.

El propio cantante Juan Magán expresó su preocupación y envío un mensaje a la cantante.

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga”.

” No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud.. Abrazos a todos y todas sus fans”.

Este lunes, a las 16:00 horas, la cantante posteó en sus redes sociales.

“Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación”.

Añadió, “6 de mayo nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”.

“L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente”.

“No podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”

“Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…”, incitó la cantante en sus redes sociales.

Tomado de Publimetro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *