xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Benedict Cumberbatch opina sobre Doctor Strange

04 doctor strange

The Wall Street Journal charló con el actor Benedict Cumberbatch sobre sus próximos proyectos, obviamente dando énfasis a su salto al género de superhéroes con el estelar de Doctor Strange.

“No creo que sea un riesgo debido a Marvel”, afirmó el actor cuando se le preguntó si le preocupaba interpretar al personaje en la Phase Three de los estudios. “Marvel es estable en el proceso de llevar personajes ordinarios del cómic y convertirlos en algo como dioses en la pantalla. Es muy diferente, es un plano astral. Es un enorme elemento nuevo en este universo Marvel que será empleado para construir la historia y este personaje”.

Cumberbatch se expresó confiado por trabajar con el director Scott Derrickson, de quien expresa tener una “imaginación ilimitada”, además del equipo Marvel, pues cree que saben lo que hacen.

“Pero tengo algunas cosas primero”, prosiguió. “Tengo esta pequeña producción de Hamlet en verano y el especial de Navidad de Sherlock, el cual comenzaremos a rodar pronto”. En otro medio, el actor bromeó mencionando que está más absorto en el especial que en sus planes de boda.

El actor no quiso dar detalles sobre los rumores del elegido para el papel de Ancient One ni sobre si habrá escenas filmadas en el Himalaya. Confesó que no leía comics cuando era niño, con excepción de Asterix, pero más que nada porque no era un entretenimiento que tuviera disponible durante su infancia. Pero aseguró a los fans que está leyendo todo sobre Doctor Strange ahora mismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *