xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

Benicio del Toro interpretará al villano de Dora la Exploradora

BENICIO DEL TORO

 

¿Se acuerdan de la adaptación al live action que habrá de Dora, la exploradora? Pues esa primera foto fue sólo el comienzo, pese a lo que se podría pensar de la idea de llevar al cine el programa infantil el talento detrás de la producción cada vez da señales de que podría dar la sorpresa y ahora ya sabemos de otro gran intérprete que se ha unido al elenco para la historia de la joven aventurera.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, será Benicio del Toro quien dé vida al zorro ladrón de Dora, la exploradora en la película. Se desconocen los detalles de cómo es que se llevará al animal a la película, pero ya sea a través de motion capture u otro tipo de animación la voz vendrá del actor de ascendencia latina que tuvo un gran año en cartelera con tan sólo tres películas. ¿Será que de hecho podemos esperar algo bueno del filme?

Dora será interpretada por Isabela Moner con quien Del Toro ya había trabajado previamente en Sicario 2: Día del Soldado. En ese filme, ella interpretaba a la hija del líder de un cartel que asesinó a la familia del personaje del actor que es El Coleccionista en el universo de Marvel y que tuvo un breve cameo en Avengers: Infinity War una de las cintas más esperadas de 2018, aunque se desconoce si sobrevivió al final de su encuentro con Thanos.

Dora, la exploradora retomará la vida de su protagonista luego de una niñez llena de aventuras y conforme entra a la secundaria. Luego de que sus padres desaparezcan misteriosamente, ella y su primo Diego deberán investigar qué fue lo que les pasó y embarcarse en una nueva misión al mismo tiempo que se encuentran resolviendo otro misterio sobre una antigua civilización Inca.

Además, de Moner y Del Toro, el elenco también cuenta con Eugenio Derbez como otro enemigo de Dora, y con Michael Peñay Eva Longoria como sus padres. De momento se desconoce cómo es que se llevarán al cine otros elementos fantásticos de la caricatura, como la mochila de la protagonista o el mapa que utiliza para ubicarse en los diferentes lugares que vista y que el zorro siempre falla en arrebatarle gracias a la ayuda de la audiencia.

Moner también ha tenido un gran año pues además del filme sobre crimen organizado, protagonizó el dramedy Familia al Instante  junto a Mark Wahlberg en el que daba vida a una adolescente en adopción que tiene problemas para integrarse a su nueva familia. Del Toro, por su parte, también causó furor con su papel como un traicionero traficante de armas en Star Wars: Los Últimos Jedi, la más reciente entrega de la épica saga espacial.

Dora, la exploradora llegará a los cines la primera semana de agosto de 2019 y se sabe que la fotografía principal ya terminó, por lo que es una cuestión de tiempo hasta que los primeros detalles de la animación y posiblemente un teaser o tráiler revelen cómo es que el zorro y otros personajes se verán en la adaptación del programa infantil.

 

TOMADO DE TOMATAZOS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *