xalapa
18
Search
Viernes, 22 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Benítez Lucho se destapa para ir por dirigencia del PRI

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Antonio Benítez Lucho se destapó para dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), promete limpiar al instituto político.

En entrevista, el aspirante a dirigir el PRI en el estado comentó que de ganar la presidencia de su partido se manejará con transparencia y rendición de cuentas.
Manifestó que buscarán propuestas de ciudadanos decentes y honorables que representen al Partido Revolucionario Institucional.
“Los que tengan algún ilícito jurídico, le invitamos a tener gente honesta y honorable en el PRI, eso es lo que quiere la militancia”.
Benítez Lucho mencionó que en caso de que las bases de la consulta abierta sean claras y precisas participará en la contienda interna del partido.
Aseveró que el PRI no es un partido sin vida, aunque después de las elecciones varios militantes dejaron el instituto político.
“No hemos hecho lo correcto y lo correcto es iniciar desde abajo, tocamos fondo en el último proceso donde no ganamos nada”.
Benítez Lucho expresó que la consulta abierta a los militantes es una forma de dar mayor democracia al interior del partido después de que este fue secuestrado por un grupo de personas.
“Es un día muy especial para el priismo cumplimos 90 años de existencia  en el partido pero que asumamos plenamente nuestra posición de partido”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *