xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Blindan edificio de juicios orales previo audiencia de expolicías imputados por desaparición forzada

 

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Con ciento cincuenta policías y drones, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Veracruz blindó el edificio que alberga las salas de juicios orales, donde se llevará la audiencia de vinculación a proceso de los 16 expolicías de Fuerza Civil que participaron en el delito de desaparición forzada en complicidad con el exmando de la dependencia Roberto González Meza.

Desde temprana hora, ciento cincuenta policías -uniformados y de civil- blindaron las inmediaciones al edificio que alberga las salas de juicios orales del reclusorio de Pacho Viejo.

Desde la entrada a la localidad, se encuentra un retén de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que revisa todo vehículo sospechoso y es vigilado con drones el edificio de juicios orales.

De acuerdo con la Fiscalía General de Veracruz, existen 13 órdenes de aprehensión de en contra de expolicías que también se les acusa del delito de desaparición forzada, incluyendo el subsecretario de Seguridad Pública José Nabor Nava Olguín.

De este último, le gobierno de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien coadyuve a su localización y detención.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *