xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

Bogar Ruiz promete poner a Alvarado entre los 10 mejores municipios del Veracruz en su toma de protesta

5FABE4D1-EA33-41C6-B6A0-1E7C5C05B152En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal rindió protesta el alcalde Bogar Ruiz Rosas, así como el resto de su cuerpo edilicio que los acompañará en esta administración 2018 – 2021.

El cabildo que lo acompañará y quien también juró priorizar los derechos y el bienestar de Alvarado está conformado por: Josefa Fuentes Santos, como síndica; Lilí Valencia Cano, será regidor primero; María José Álvarez Pendas, regidor segundo; Gustavo Adolfo Uscanga López, regidor tercero; Lizeth Trinidad Barrientos, regidor cuarto; Aldo Nahúm Mojica López, regidor quinto; Félix Uscanga Carrasco, regidor sexto, y José Refugio Velázquez Barrón como regidor séptimo.

“Seguridad y Progreso” fueron lo primero que prometió el presidente municipal a los cientos de ciudadanos que acudieron a la plaza central para acompañarlo cuando rindió su primer discurso, minutos de haber tomado protesta.

Fue enfático al afirmar que durante los siguientes cuatro años se avocará en colocar al municipio de Alvarado entre los primeros 10 del Estado de Veracruz, ya que siempre va a trabajar sin distingo de partidos y eso es lo que genera un avance social.

Por último, dejó en claro que revisará a detalle las cuentas públicas que dejó la pasada administración pues si existe alguna irregularidad se debe subsanar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *