xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Julio de 2018
  • :
  • :

Bogar Ruiz rendirá declaración este martes en FGE por incendios en Alvarado

8AF9E44D-BFD6-4E7A-A4DE-952A31F5DA6ABoca del Río, Ver.- Aunque considera se trata de una intimidación por parte del Gobierno del Estado, el presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, mencionó que se presentará este martes a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre las afirmaciones que hizo al respecto de los incendios en su municipio.

A través de las cuentas de redes sociales del ayuntamiento se mencionó que los tres incendios en la zona residencial de la Riviera Veracruzana podrían haber sido provocados, y de ellos dijo tiene como prueba los informes que le dio tanto su dirección de Protección Civil, como el presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.

“Coincidimos con Tony de que fueron provocados. No es posible que haya incendios en distintos puntos, había incendios del lado sur de la costera en el fraccionamiento de Punta Tiburón, Lomas Residencial y el Club de Golf y existan otros actos alternadamente en Lomas del Sol, La Isla del Amor y bajando el puente de Boca del Río al Conchal, por eso se determinó que pueden ser actos que fueron de mala fe y que nosotros lo reprobamos totalmente”, subrayó.

En ese sentido, dijo aprovechará su presencia en la FGE para solicitarse que se investigue de manera exhaustiva para dar con las personas que provocaron este caos social.

En otro tema, aprovechó para responderle al alcalde de Veracruz quien por la mañana lo llamó “inútil” por no poder atender a sus ciudadanos.

“Lo considero como un bebesaurio. Los bebesaurios son los antiguos animales que siempre vivieron al lado de sus padres para poder sobrevivir”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *