xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Bogar Ruiz se rehúsa a dar la Riviera Veracruzana a Boca del Río

IMG-20170814-WA0071-2El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, fue tajante al asegurar que la Riviera Veracruzana no será entregada a su municipio vecino, Bocal del Río, y en caso de ser necesario esta se defenderá de manera jurídica.

Aunque Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, ha sido uno de los impulsores de que se lleve a cabo el cambio de municipio de esta zona; Ruiz Rosas asegura que Alvarado está destinado a ser de los 10 mejores municipios del Estado, con más desarrollo y peleará por todo su territorio actual.

“No permitiremos que esa zona tan maravillosa, tan rica y tan especial la podamos ceder ahí a nuestros vecinos de Boca del Río. Defenderemos nuestro territorio como lo hicieron nuestros antepasados”.

En entrevista la sucursal boqueña del café más popular de Veracruz, aseguró que tiene como prioridad dotar de los servicios básicos y oficinas de trámites que tanto aquejan los vecinos no poder llevar a cabo por el tiempo que les implica llegar a la cabecera municipal.

A pesar del desacuerdo que tiene con que sea cambiado de jurisdicción esa zona, afirmó que los ciudadanos que habitan en ese lugar tienen la razón al quejarse del abandono que han tenido por los pasados presidentes municipales y se comprometió a cambiar esa situación.

En ese sentido, invitó a los habitantes de la zona Riviera Veracruzana a pagar su predial para que de esa manera se le puedan entregar todos los servicios, pues reconoce el presupuesto total del municipio de Alvarado es limitado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *