xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Boletas del OPLE no pueden ser clonadas: Consejera

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Las boletas de gobernador y diputados locales cuentan con las suficientes medidas de seguridad para evitar ser clonadas.

La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Eva Barrientos Zepeda, señaló que hasta el momento no hay denuncia por la utilización de boletas falsas.
“Quien tuviera conocimiento de esta irregularidad deberían denunciar porque no nos podemos guiar por un video que es real o no, yo invitaría a la denuncia correspondiente para empezar la investigación, hasta el momento no tenemos ni un reporte de algo así”.
Esto debido a que hay un video que circula por redes sociales donde se ven como una boleta falsa se encuentra tachada en el partido del PRI para hacer un carrusel.
En cuanto a la entrega de paquetes electorales, la presidente de la comisión de organización refirió que llevan 57 por ciento de entrega de paquetes electorales.
Dio a conocer que desde el lunes empezaron con la entrega de la paquetería electoral que se integra por las boletas de la elección de gobernador y diputados locales.
Por último, la consejera mencionó que todo se encuentra listo para la elección del próximo domingo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *