xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Boselli es interesante, pero su edad no conviene al América: Herrera

a10n1dep-1

El campeón América sabe que necesita de un delantero pero no está dispuesto a fichar a cualquier jugador para cubrir esa posición, aseguró el técnico Miguel Herrera al reconocer que Mauro Boselli es un futbolista de calidad, pero sus 33 años de edad lo condicionan para ser considerado como refuerzo de las Águilas.

Boselli es una opción atractiva, pero también sabemos las normas de la directiva, buscamos a alguien más joven, que te rindan más tiempo en el club, aunque reitero que no me desagrada, dijo el timonel.

El futuro de Mauro Boselli está en aire, luego de que le queda medio año de contrato con León, aunque se había perfilado para reforzar la delantera de las Águilas y del Corinthians de Brasil.

Nicolás Castillo y Julio Furch también fueron señalados por medios como opciones para llegar al América. No obstante, Herrera aclaró que todos son elementos atractivos, pero antes de anunciar qué jugador lo convence debe consultarlo con la directiva.

Mientras otros clubes como Cruz Azul y Pachuca han anunciado a refuerzos rimbombantes, Miguel Herrera toma el inicio de torneo con calma, no se impacienta ante la falta de nuevos jugadores para su club al aseverar que somos el equipo campeón, estamos sólidos y lo vamos a reiterar.

Aceptó que han tenido que lidiar con los altos precios de jugadores, debido a que varios clubes aumentan los costos cuando saben que el América está interesado en comprarlos. Siempre que los medios señalan un nombre, cuando uno va y pregunta ya está inflado, apuntó.

Señaló que el ariete francés Jérémy Ménez se ha recuperado de una ruptura en los ligamentos de la rodilla que sufrió previo al torneo Apertura 2018, por lo que será considerado para esta temporada.

Jérémy pintaba para hacer un gran torneo, pero desafortunadamente en el último partido de pretemporada se lesionó. Se irá reincorporando poco a poco, un buen refuerzo será recuperarlo, dijo.

Reiteró que aunque existen ofertas por Diego Lainez no hay nada concreto hasta el momento y señaló que sólo considera las bajas de Pedro Arce Latapí y Cristian Insaurralde.

“Hasta que la directiva no me diga nada, Diego sigue perteneciendo al club y está trabajando bien

Nada hay todavía, el día que tenga que hablar con él es para darle las gracias, esperemos que no pase eso, con el América, está dándole con todo, indicó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *