xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Bosque Ciclo Verde ayuda a reactivar la economía de Xalapa

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

EA8344A1-0BF5-47ED-BE0A-171D814CC064El Bosque Ciclo Verde conlleva una derrama económica para la capital del estado, aseguró el director de turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Eduardo Ross Martínez.
En conferencia de prensa, manifestó que la empresa ha creado una experiencia importante para atraer el turismo a la región.
“No solo está iniciando, esto está consolidado en los trabajos de año con año en los inviernos, entonces es tan importante porque está trayendo turistas con ese motivo de viajes de vivir esta experiencia”.
Ross Martínez señaló que el Ayuntamiento de Xalapa funciona como promotores de la empresa para darla a conocer en distintos estados como Ciudad de México, Puebla, entre otros.
“Para nosotros es muy importante porque aunque no cae en el municipio de Xalapa, nosotros lo vemos como un tema regional”.
El funcionario municipal expresó que tan solo en Puebla visitaron varias universidades como Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Iberoamericana, Universidad Popular autónoma del Estado de Puebla y la Anáhuac, las cuales han reaccionado de forma positiva.
Por último, Eduardo Ross indicó que esperan la llegada de 3 mil 500 personas diarias al parque, quienes podrán visitar Xalapa para comer o pernoctar alguna noche en los hoteles, estas actividades reactivarán la economía de la capital del estado.
noel - bosque del ciclo verde

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *