xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

“Bots” no sirven para nada: Consultor de comunicación política

88D360F1-70D2-4E4B-88F2-336200C7D0CDJulio César García Ruiz, consultor en comunicación política y campañas políticas, comentó que con el pago “bots” en las redes sociales no sirve para anda.
 
Explicó que existen políticos que piensas que al pagar a bots para redes sociales pueden lograr algo, sin embargo expresó que valen más los hechos que los comentarios en Facebook o Twitter.
“La credibilidad te la da tu experiencia como trabajaste no como hagas cosas en facebook, si tu eres honorable, preparada, honrada, con amor a tu estado no hay necesidad que las redes sociales te desprestigien”
En entrevista en la USBI-Xalapa, expresó que en las pasadas campañas políticas falló la histroia de Veracruz porque viene de un proceso muy complicado, pero se dio una participación real.
“Se supo capitalizar el coraje, el resentimiento, el cansancio de los veracruzanos y veracruzanas, no nos queda más que seguir ahí, estar viendo lo que están haciendo, criticando de una forma bien”
García Ruiz indicó que hubo un buen uso de redes sociales al transmitir las conferencias, por lo que marcaban la agenda desde las redes.
El consultor aseguró que las campañas políticas y redes sociales se utilizan desde 2011 o 2012, pero las campañas de 2018 fue una evaluación para los partidos políticos.
“Las personas están conociendo a los políticos, no es el líder supremo, es el político que busca un cargo”, explicó.
Exhortó a la ciudadanía a estar más informado en las siguientes campañas políticas, pero por el momento es importante la organización como sociedad y emitir las quejas correspondientes con las pruebas necesarias.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *