xalapa
18
Search
Martes, 20 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Brady y los Patriotas logran su sexto Supertazón

Brady

Atlanta. La dinastía de Nueva Inglaterra se confirmó al ganar su sexto Supertazón en la NFL tras superar 13-3 a Carneros de Los Ángeles, el marcador más bajo de estas finales que quedará para la historia. Tom Brady consiguió poner el toque de suspenso hasta el último momento con un pase a Rob Gronkowski y el acarreo de Sony Michel para llevar a la gloria a los Patriotas.

El mariscal despertó en el último cuarto, a siete minutos de la conclusión. Era una caja registradora y su fría mirada se depositó en el gigantón Gronkowski, quien hizo la recepción de forma extraordinaria y puso a su equipo en la yarda dos de Carneros.

Ese brevísimo acarreo lo completó Sony Michel para romper el empate 3-3 con la única anotación del partido. Los jugadores festejaron y ansiosos consumían tiempo para que terminara el angustioso encuentro, que tuvo momentos de tedio en el Mercedes-Benz Stadium.

La anotación puso a Carneros a sufrir más de lo debido y el estado anímico se vino todavía más abajo cuando Robert Woods no logró controlar el pase de Jared Goff en la zona de anotación. Después vino la intercepción de Stephon Gilmore que los aniquiló.

El encuentro cerró con los pateadores. Stephen Gostkowski, de Pats, hizo bueno su gol de campo de 41 yardas (13-3), y luego Greg Zuerlein, de Carneros, erró el suyo de 48.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *