xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Brenda Bezares, esposa de “Mayito”, se registra como candidata a diputada local

Bezares

Para que se arme el “gallinazo” en el congreso local de Nuevo León, el Partido Encuentro Social (PES) manda a la esposa del otrora patiño de Paco Stanley, Brenda Bezares, a disputar una curul.

Brenda Bezares, presentadora de televisión y esposa del también conductor Mario Bezares, se registró como candidata a diputada local por el Distrito 14 de Nuevo León, con el apoyo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran Morena, PES y PT.

Bezares acudió la noche del jueves a entregar su papelería a la Comisión Estatal Electoral. Estaba acompáñada de su esposo al que también se conoce por el apodo de “Mayito” y de Juan Manuel Alvarado, dirigente del partido Encuentro Social en Nuevo León.

 

SE ADELANTA A LAS CRÍTICAS

 “Si me van a criticar yo no voy a perder mi energía en estar respondiendo ese tipo de cosas, mi energía está enfocada en lo que voy a hacer, el trabajo, el ver a la gente, lo demás, la gente siempre va a hablar y siempre va a criticar”, dijo Bezares tras su registro.

Agregó que no le preocupa el no tener un título universitario, ya que ella se ha hecho por las acciones que ha realizado.

“(Tengo) la misma experiencia que tiene cualquier ciudadano, el estar preocupado por su comunidad, la misma experiencia que me ha dado la vida, si tú me hablas de una licenciatura o una maestría, no la tengo, porque me casé muy joven y estoy consciente de todo eso, pero sí te puedo decir que tengo la misma preparación, las mismas ganas que muchas otras personas”, expresó.

Tomado de Publimetro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *