xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Brian Johnson de AC/DC sale ileso de aparatoso accidente de carro

brian johnson

 

brian johnson1El excantante de AC/DC Brian Johnson ha sufrido este fin de semana un accidente de coche durante la carrera Celebrity Challenge Trophy, celebrada en el circuito británico de Silverstone.

Johnson, que abandonó el grupo el año pasado por problemas de audición, se encontraba compitiendo en la ronda clasificatoria cuando su coche volcó dando varias vueltas. A pesar de lo aparatoso del accidente, el cantante, de 69 años, salió ileso y fue atendido por los servicios médicos del circuito.

Brian Johnson ha tenido pasión por el motor desde hace años, lo que, según medios especializados, ha agravado más sus problemas en los oídos que los macroconciertos de rock. En esta carrera benéfica competían famosos a favor de la asociación de cáncer de próstata del país.

 

https://twitter.com/ndegroot89/status/891396967787581440

Pese a tener que abandonar los grandes conciertos de rock y las largas giras, Brian Johnson sí ha hecho alguna aparición puntual en vivo. Esta primavera, en concreto a mediados de mayo, se subió a un escenario de Oxford para interpretar junto a Robert Plant y Paul Rodgers una versión de Money (That’s What I Want). El documento por supuesto está en Youtube.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *