xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Brotan aguas negras de empresa Ayssa a calles de la zona de mercados, locatarios denuncia olores fétidos

IMG-20180516-WA0048Veracruz, Ver.- De un estacionamiento subterraneo que pertenece a la empresa Ayssa Casa Venta S.A. de C.V. brotan aguas negras a las calles y esta se extiende a la zona de mercados donde los locatarios denuncias severos olores fetidos producto de esta contaminación ambiental.

Personal de la empresa colocó dos bombas para extraer el agua acumulada de días que cayó en el estacionamiento y que se conviertió en suciedad, pero no tuvieron el cuidado de colocar las mangueras directamente al drenaje.

Por este motivo, se hizo un riachuelo que debido al exceso de liquidó se expandió de la calle Guerrero hacia Juan Soto y llegó a la zona de mercados, donde los locatarios tuvieron que colocar rampas para poder pasar sobre las aguas negras, pero los olores fetidos molestan a comerciantes y compradores.

La empresa de manera arbitraria dio una solucion facil a su problema pero sin los cuidados necesarios, provocando un foco de infección que afecta a la ciudadanía que transita en la zona, motivo por se dio conocimiento a personal de las direcciones de Medio Ambiente y Gobernación para que atendieran la situación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *