xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Bryan Cranston vuelve a la TV, ahora del lado correcto de la ley

Bryan Cranston

 

Bryan Cranston, quien interpretó el papel del profesor de química devenido traficante de drogas Walter White en la aclamada Breaking Bad, regresará a la pantalla chica con una miniserie legal ambientada en la ciudad de Nueva Orleans.

Según confirmaron varios medios de Hollywood, la serie se llamará Your Honor (Su señoría), y tendrá con 10 episodios. En realidad, se trata de una adaptación de la popular tira israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Cranston, quien también oficiará como productor ejecutivo, encarnará a un respetado juez cuyo hijo se ve involucrado en un accidente de tránsito y posterior huida. Este episodio da lugar a un juego de mentiras que empezará destapar los podridos estratos de la sociedad de Nueva Orleans.

El actor, quien ganó un Globo de Oro y hasta cuatro veces el Emmy de la Academia de Televisión estadounidense a mejor actor por su papel en Breaking Bad, también fue conocido por otros roles en la pantalla chica, como el de Hal en la comedia familiar Malcolm in the Middle. El actor también incursionó como productor en la serie Sneaky Pete. En la pantalla grande, le puso la voz recientemente a Chief in Isle of Dogs. Y en teatro fue premiado con un Tony por All The Way y recibió otro prestigioso galardón en Londres por su labor en la obra Network.

Los fanáticos de Breaking Bad tienen otro proyecto al que seguir de cerca: el creador, Vince Gilligan, anunció que planea llevar al formato película la galardonada serie. Gilligan, también responsable de la precuela Better Call Saul, será el productor ejecutivo, escribirá el guión y, quizás, dirija la cinta.

Sin embargo, aún se desconocen detalles acerca de en qué momento de la línea temporal del universo ficcional de Breaking Bad estará ubicada la trama. Tampoco se sabe si los personajes de Walter White y Jesse Pinkman (Cranston y el coprotagonista en la serie, Aaron Paul) serán de la partida ni si esos mismos actores están a bordo del proyecto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *