xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Bryan Singer: 4 nuevos testimonios lo acusan de abusos sexuales

bryan singer

 

El director Bryan Singer está, una vez más, en el centro de la controversia . Y es que surgieron reportes de nuevas acusaciones de abuso sexual en su contra. Estas nuevas denuncias se suman a una larga lista de acusaciones que se le han hecho al director de X-Men a lo largo de los años, y que van desde tocamientos inapropiados hasta violación.

Estos nuevos reportes contra Bryan Singer surgieron en The Atlantic y se basaron en los testimonios de cuatro hombres, que de manera anónima, denunciaron a Singer y contaron el daño psicológico que les dejó el haber sido abusados por el director de Bohemian Rhapsody. También consultaron muchas otras fuentes (se estima que alrededor de 50) para sustentar lo expresado por las supuestas víctimas.

De acuerdo con los testimonios, las conductas sexuales inapropiadas de Bryan Singer se remontan hasta finales de los años 90, durante el rodaje de la película Apt Pupil. Según el testimonio de uno de las víctimas, tenía 13 años cuando Singer tocó sus genitales. Otras tres víctimas, tenían entre 13 y 17 años cuando tuvieron sexo con el director. En ese entonces, el cineasta tenía más de 30 años.

Bryan Singer dio a conocer su postura en un comunicado vía Fox News:

“La última vez que hablé sobre este tema, la revista ‘Esquire’ se estaba preparando para publicar un artículo escrito por un periodista homófobo que tiene una extraña obsesión conmigo desde 1997. Después de una cuidadosa revisión de los hechos y, en consideración a la falta de fuentes creíbles, Esquire optó por no publicar esta pieza de periodismo de revancha. Eso no impidió que este escritor la vendiera a ‘The Atlantic’. Es triste que ‘The Atlantic’ se rebajara a este bajo nivel de integridad periodística. Una vez más, me veo obligado a reiterar que esta historia repite las afirmaciones de demandas falsas presentadas por un grupo de personas indignas, dispuestas a mentir por dinero o atención. Y no es así. Sorprende que, con ‘Bohemian Rhapsody’ siendo una película exitosa y  premiada, este artículo de desprestigio homofóbico haya sido convenientemente programada para aprovecharse de su éxito

Para este 2019, Bryan Singer está trabajando en un filme llamado Red Sonja. Veremos como afectan estas acusaciones a su reputación y a su carrera.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *