xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

BTS estrena disco y video

BTS - HALSEY

 

BTS inicia su nueva era. Luego de preparar al ARMY para su comeback desde hace unas semanas, la banda surcoreana de K-Pop ha lanzado su esperado nuevo disco Map of the Soul: Persona. Asimismo durante la madrugada de este viernes se estrenó su MV Boy With Luv en colaboración con la cantante estadounidense Halsey.

El MV Boy With Luv inicia con la ya conocida escena de Halsey en la taquilla de un teatro. Posteriormente la vocal line de BTS comienza a acelerar los corazones del ARMY, primero Jimin seguido por V, Jin y Jungkook. A lo largo del nuevo video los Bangtan Boys muestran una divertida, alucinante y coqueta coreografía.

 

En la segunda parte del MV la rap line de BTS se hace presente: Suga, J Hope y RM. Cabe señalar que Halsey los acompaña en el coro de la canción y en partes de la coreografía.

Cabe resaltar que casi en las tres primeras horas luego de su lanzamiento, el MV Boy With Luv registró 10 millones de reproducciones en YouTube, una señal de que BTS en realidad la romperá.

 

BTSCOLABORACIÓN CON ED SHEERAN

Halsey no es la única estrella internacional que acompaña a BTS en esta nueva etapa, el álbum Map of the Soul: Persona, ya disponible en tiendas y en todas las plataformas habituales de música en streaming, y con el que muy probablemente volverán a encaramarse en el número 1 de Estados Unidos, incluye una colaboración con Ed Sheeran. Una unión que se espera haga añicos el mundo del pop.

Y es que el músico inglés es el autor de la letra de Make it right, cuarto corte de Map of the Soul: Persona, algo que se ha mantenido en secreto para hacerlo coincidir con la publicación del álbum y conseguir así, de paso, una multiplicación del impacto, ya de por sí abrumador.

Make it right es una canción sobre la autosuperación y el amor hacia quien confió en ti en los momentos más bajos. Y supone la plasmación de aquel tuit de finales de 2018 en el que Ed Sheeran dijo que había escrito una canción para BTS.

En respuesta, el miembro de BTS Suga publicó en Twitter una fotografía trabajando en una canción que envió a su vez a Ed Sheeran con el mensaje “esto es para ti”. Algo que, lógicamente, disparó las expectativas de millones de fans de todo el planeta.

BTS aparecerán este fin de semana en Saturday Night Live y presentarán su álbum con una gira mundial por grandes estadios.

 

CON INFORMACIÓN DE EL DEBATE Y BTS.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *