xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Buscamos a nuestro padre

IMG_20160422_111808063Fernando y Julian Rivera Benítez buscan a su papá, Francisco Rivera Garfuza, desaparecido el día de la explosión en Pajaritos. Llevan dos días sin dormir, y ahora están acampando a las afueras de las oficinas del complejo.

Rivera  Garzudza, de 54 años, era empleado de Ica-Flour Daniels, lo primero que hicieron después de que en Pajaritos no les daban informe, fue marchar a las oficinas de Ica, pero se sorprendieron que la dirección que aparece en intente, Chihuahua 400, de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, es una casa particular.

Nadie sabe nada sobre una empresa de la envergadura en Ica en esa dirección, “nos contaron que había un contador, pero no hay nada, allí sólo vive una familia y no nos han arreglado nada”, relató Fernando Rivera.

La última vez que vieron a su padre, fue en Barrillas, “antes de que se fuera a trabajar ese día  a las 7:00 AM, “nuestro papá es contra incendios, no sabemos nada de él”.

Ahora no les importa perder el día, pasar sueño, hambre, lo que sea, están conscientes de que buscarán hasta la muerte a su papá, pues él les dio la educación que hoy tienen.

En casa, ellos dos son la esperanza de que pronto se sepa el destino de su familiar.

No dejan de sonar llamadas de la casa, en donde el resto de la familia se muere en la angustia por no tener claro que pasó con el contraincendios.

Le han buscando en hospitales, en la morgue, en la zona industrial afectada sin resultados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *