xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Cae árbol sobre vehículo, en Xalapa

d3c379d7-a86f-4c28-9970-e663b9c0b4d5Un árbol que se encontraba podrido desde la raíz, cayó sobre un vehículo este jueves sin que se registraran personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración.

A través de una misiva, el Ayuntamiento de Xalapa hizo hincapié en la importancia de retirar árboles muertos o enfermos, sin embargo, no reveló si el afectado recibiría algún tipo de apoyo, puesto que es labor de la autoridad municipal  tiene como labor valorar e identificar si se encuentran en mal estado.

Los hechos se registraron sobre la calle Misantla del fraccionamiento de Veracruz, donde fue reportado al número de emergencias 911 la caída de un árbol sobre un vehículo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa acudieron al auxilio y con motosierras cortaron el árbol, que se encontraba en un pequeño parque con juegos infantiles.

De acuerdo con las autoridades, el árbol “a simple vista” se veía en buen estado, sin embargo, el tronco y raíces estaban podridos, aunado a que estaba inclinado y el peso le venció.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *