xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Cae con drogas y armas, operador de Los Zetas en Coatzacoalcos

35F51A0F-A3CF-46AC-B0B8-23E14A4168DBUn presunto operador del sangriento cártel de Los Zetas en el sur de Veracruz, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de drogas y armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El detenido dijo llamarse Iván N, quien fue sorprendido cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en las calles de la colonia Los Almendros, en Coatzacoalcos, al sur de la entidad veracruzana.

Los policías al inspeccionar el vehículo localizaron en la cajuela mil dosis de marihuana, 300 de droga conocida como cristal, dos escopetas, un arma de fuego semiautomática tipo escuadra y un rifle de asalto AR-15 de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Además, dos gorras negras, 11 fundas de chaleco balístico, 7 playeras alusivas al cártel de Los Zetas; 225 cartuchos calibre .12 y 13 cartuchos calibre 9 milímetros.

El detenido fue llevado al cuartel de policía, donde más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que defina su situación jurídica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *