xalapa
18
Search
Jueves, 28 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Cae trailer al mar en APIVER, muere operador

7AF3917E-1CB0-414E-859B-4BA9A574AD33Veracruz, Ver.- Mientras realizaba trabajo de maniobras para la empresa ICAVE, un operador de tráiler cayó con su unidad al mar desde casi 18 metros, el cuerpo fue recuperado ya sin vida, y fue la Fiscalía General del Estado quien tomó conocimiento de los hechos para iniciar investigaciones.
Se pudo conocer más tarde, la persona fallecida fue identificada como Rogelio H. A. de 46 años de edad, empleado y operador de tractocamiones de la empresa Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz.
Según lo explicado por compañeros del ahora occiso, Rogelio manejaba su unidad con dirección al muelle aproximadamente 200 metros, después chocó contra una boya y cayó al mar, quedando a unos 18 metros de profundidad.
De forma inmediata se dio conocimiento a la Secretaría de Marina, pues son ellos los encargados de la vigilancia dentro del recinto portuario; más tarde el cuerpo emergió y fue rescatado, personal de emergencias de la API intentó reanimarlo y darle los primeros auxilios sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía, Policía Ministerial y Servicios Periciales, tomaron conocimiento, siendo identificado el cuerpo por la esposa, iniciando con la carpeta de investigación, para determinar si se trató de un problema mecánico o alguna situación de falla humana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *