xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cae vehículo a un barranco en Xalapa

5D448F9A-A4AD-4DFA-9085-8A017C0E9C2AUn joven de 18 años resultó levemente lesionado, al volcar su vehículo a un pequeño barranco de la colonia Arroyo Blanco y a punto estuvo de caer a un canal de aguas negras.

El percance se registró al medio día de este jueves en Circuito Venus, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 911 un accidente vehicular.

En cuestión de minutos acudió personal paramédico, policía estatal y peritos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes encontraron volcado un vehículo Nissan Versa, con placa YKE-2682 del Estado, manejado por Joaquín Millán Guzmán, de 18 años.

Los paramédicos revelaron que el joven presentaba sólo golpes contusos que no ponen en riesgo su vida.

Las autoridades informaron que Millán Guzmán perdió el control del volante y cayó a un pequeño barranco, donde el vehículo quedó atorado en un árbol, de lo contrario, hubiera caído a un canal de aguas negras.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue extraído del barranco y su conductor acudió a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en menos de 10 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *