xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Calamardo tendrá su propia serie en Netflix

CALAMARDO

Todo lo que nos recuerda a nuestra infancia es susceptible de convertirse en un gran éxito. Eso bien lo saben desde Disney, que últimamente no paran de lanzar “remakes” de algunas de nuestras pelis favoritas de todos los tiempos. La Sirenita (que por cierto, ya tiene a su Príncipe Eric), El Rey León o La Cenicienta son algunos de ellos, pero podríamos nombrar muchas más. Ahora Nickelodeon busca seguir ese ejemplo, porque Bob Esponja, esa serie con la que muchos crecimos, volverá a nuestras vidas en formato “spin-off”. Eso sí, ahora, en lugar de basarse en las aventuras de la adorable esponja amarilla, estará protagonizada por el segundo mejor personaje de la serie: Calamardo, el más gruñón de Fondo de Bikini. ¡Y podrás verlo en Netflix!

Bob Esponja… ¿en Netfix? Sí. Aunque la ficción fue creada por Nickelodeon, ambas plataformas se han fusionado (en un intento por hacerle la competencia a Disney Plus, suponemos) y precisamente este es uno de sus primeros proyectos. Todavía no sabemos mucho al respecto, pero según hemos podido leer en The New York Times, esta producción tendría una gran carga musical. Desde luego esto tiene bastante sentido, ya que recordemos que en la serie, el malhumorado pulpo Calamardo siempre estaba tocando el clarinete.

Pero además de estos nuevos episodios, también estarán disponibles en la plataforma los originales de Bob Esponja, los de siempre.

CON INFORMACIÓN DE COSMOPOLITAN.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *