xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Calderón, un irresponsable al encarar al crimen: AMLO

AMLO

Viernes 22 de febrero de 2019. Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó la gestión de sus antecesores, en especial, a Felipe Calderón: Le entregó a las empresas mineras 21 millones de hectáreas. Actuó con una irresponsabilidad supina, sin tener un diagnóstico, sin atender las causas, le pegó un garrotazo al avispero, a lo tonto; declara la guerra a las bandas de la delincuencia, violencia, desaparecidos, todo esto que estamos enfrentando.

Durante su habitual conferencia de prensa, ante las críticas por la designación de Jesús Torres al frente de la supervisión de aduanas del Servicio de Administración Tributaria, dijo que si existen funcionarios de dudosa reputación, intervendrá la Secretaría de la Función Pública y se va a limpiar el gobierno.

En vísperas de que se realice la subasta de automóviles de lujo que tenía el gobierno, señaló que se han encontrado más unidades en una bodega, que también saldrán a la venta. Indicó que ya hay 500 participantes interesados en los vehículos y agregó que además de las 54 aeronaves que se venderán en marzo, se detectaron otros que se encontraban en comodato en algunos gobiernos estatales. Si le son útiles los van a tener que comprar porque se van a vender.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *