xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Callejas defiende a Anilú Ingram

Callejaas

Después de que Ana Guadalupe Ingram Vallines se registrará como aspirante a la candidatura federal de Veracruz Urbano, pese a que había firmado ante notario público que no dejaría sus labores como legisladora en el Congreso del Estado, su fiel compañero Juan Nicolás Callejas Arroyo la sigue defendiendo a capa y espada.

Previo a la novena sesión ordinaria del Congreso local el diputado priista aseveró que Anilú sí cumplió como legisladora.

“Anilú cumplió como legisladora a nivel local y continúa en la búsqueda de seguir legislando y siendo gestora, no abandona la tarea”.

Callejas Arroyo destacó que su compañera sí presentó iniciativas válidas, “iniciativas que gozaron la revisión y el dictamen correspondiente.”

El diputado priista agregó que el 6 de enero el diputado Leandro Rafael García Bringas metió su licencia, la cual fue aceptada y tendrá vigencia hasta el 15 de junio de este año. Reiteró que en la convocatoria de partido, cerca de 10 distritos irían por el método de convención de delegados y otros 10 por otros métodos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *