xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Callejas Roldán descarta reelección

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán, aseguró que no buscará la reelección.

En entrevista previo a la sesión, aseguró que su partido se encuentra listo para empezar el proceso electoral local que comienza el día de mañana a las 11 del día en el Museo de Antropología de Xalapa.
“Como partido político estamos listos, preparados, para enfrentar con ánimo el periodo electoral que se avecina; los priistas haremos todo lo que esté de nuestra parte para lograr el objetivo de posicionar al partido en los puestos de elección popular incluyendo la gubernatura. Cuando se den las cosas estamos listos para dar la lucha necesaria contra los candidatos de otros partidos políticos”.
Al cuestionarle de una posible reelección, el priista aseguró que hasta el momento tiene pensado concluir con su mandato el siguiente año y por parte de su bancada no han mostrado comunicado nada.
“Porque hay que ver cómo pintan las reglas dentro del propio partido y después de ello analizar si alguno es favorecido o no con alguna candidatura”.
Callejas Roldán expresó que durante este proceso electoral que apenas empieza monitorearán a los diputados del Partido Acción Nacional para que respeten los tiempos de esta contienda.
“Cuando inicie el proceso electoral, que es cuando cambian un poco las reglas, esos diputados estarán un poco más observados, estaremos al pendiente de lo que hagan y de todo lo que implique el proceso electoral”.
Por último, el coordinador de la bancada del PRI aseguró que los malos priista se van solos al partido que elijan, por lo que los que queden permanecerán dando la cara y trabajando por Veracruz.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *