xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Calvin Harris continúa con sus sonido disco en “Giant”, con Rag’n’Bone

calvin harris - rag'n'bone

 

Calvin Harris es uno de los mayores exponentes del EDM, pero, en los últimos meses, ha estrenado canciones que tienen un sonido mucho más disco. Prueba de ello son los temas One kiss con Dua Lipa y Promises con Sam Smith, ambos convertidos en los nuevos éxitos del productor escocés.

Siguiendo la línea de One kiss y Promises, llega Giant, la nueva canción de Calvin Harris con el cantante británico Rag’n’Bone Man. Giant es el primer sencillo que publica el DJ y productor escocés en este 2019, un año en el que se espera su nuevo álbum.

Lejos ha quedado el sonido de icónicos temas como We found love o Feel so close, pero Calvin Harris sigue teniendo éxito con sus nuevas canciones. Como dijo Martin Garrix en una reciente entrevista, todo lo que toca el productor de 34 años lo convierte en oro.

Como era de esperarse, los fanáticos de Calvin Harris se mostraron muy emocionados por esta nueva canción. “Está realmente increíble”, “Wow, esto es demasiado bueno”, “Me encanta este tipo de música. Eres una leyenda, Harris”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Calvin Harris quiere seguir cosechando éxitos este 2019 y está trabajando duro para lograrlo. Apenas ha iniciado el año y ya tenemos una nueva canción suya. Si todavía no has escuchado Giant, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *