xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Cameo de Ed Sheeran en “Games of Thrones” irrita a fans de la serie

ed sheeran

 

¿Qué es lo que sucede cuando uno de los músicos más grandes del mundo hace un cameo en una de las series más populares? Provoca un montón de bromas, al parecer.

Mientras regresaba de matar a mucha gente la noche de este domingo en el estreno de la actual temporada de Game of Thrones, Arya Stark sacó un tiempo para hacer algunos amigos en el bosque, a saber, un grupo de soldados. El cantante Ed Sheeran estaba entre ellos.

Interpretando a un soldado sin nombre, Sheeran tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes musicales en el papel, cantando una melodía que fue extraída de la fuente de material del libro, y le ofreció a Arya un poco de conejo cocido. No tuvo mucho diálogo más allá de eso.

 

 

in embargo, la aparición de una cara reconocible como la de Sheeran fue suficiente para irritar a los fanáticos del mundo de fantasía de la serie.

 

Haciéndole justicia a Sheeran, él no es el primer músico en haber hecho un cameo en la serie. Miembros de Coldplay y Snow Patrol han aparecido antes. Pero él es ciertamente la figura más famosa de la cultura popular en aparecer y fue presentado de forma absolutamente prominente.

El análisis de CNN del episodio calificó el cameo de Sheeran como “el tipo de truco al que la serie no necesita recurrir”, lo que parece ser la queja principal entre los molestos espectadores.

 

Tomado de CNN Expansión.

Comentarios

comentarios




One thought on “Cameo de Ed Sheeran en “Games of Thrones” irrita a fans de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *