xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Camión de carga arrolla a familia en Atzalan

F47B2CCD-5D9C-4753-81DA-9A469D16D152Una mujer y sus dos hijos resultaron gravemente lesionados, tras ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos en las céntricas calles del municipio de Atzalan; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 11:20 horas de este miércoles, cuando fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico sobre la calle Morelos de la zona Centro de Atzalan.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a una mujer y sus dos hijos, siendo trasladados a un hospital para su debida asistencia médica.

Personal operativo de Protección Civil de Veracruz, Bomberos del municipio y elementos de la Policía, acordonaron la zona del incidente.

En el accidente participó un tracto camión color amarillo, con placas 499-DK-9 del Servicio Público Federal de Carga, el cual presuntamente se quedó sin frenos.

El conductor en su loca carrera, colisionó contra un camión repartidor de la empresa “Bimbo”, con placa SL-11-857 de Puebla, el cual quedó severamente dañado de la parte frontal y en medio del camión de carga y la fachada de un negocio.

También resultó dañado una camioneta Nissan con placa XT-71-968 del Estado de Veracruz, que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

En el accidente también resultó con daños materiales dos viviendas y 1 negocio.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, tomaron conocimiento del accidente e informaron que el conductor del tracto camión se dio a la fuga.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y los daños materiales estimados en más de 200 mil pesos de forma global. El accidente, sería turnado a la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *