xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Campañas de elección extraordinaria durarán 15 días

eleccion-veracruzLos candidatos a presidente municipal de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata empezaron este miércoles la campaña con rumbo a la elección extraordinaria del próximo 18 de marzo.

La campaña será del 28 de febrero al 14 de marzo y en este corto tiempo los candidatos y candidatas deberán promocionar sus propuestas para que la gente vote por ellos.

En Emiliano Zapata los candidatos son: por la coalición “Veracruz, el cambio sigue” del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniel Antonio Baizabal González; la alianza “Juntos Haremos Historia” de Morena, Partido Encuentro Social (PES) Y Partido del Trabajo (PT), Jorge Alberto Mier Acolt; por la coalición “Por un Veracruz Mejor” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Retureta García; y del Partido Nueva Alianza (PANAL), Benjamín Hernández Bautista.

En Sayula de Alemán los candidatos son: la coalición “Veracruz, el cambio sigue”, Fredy Ayala González; del PRI-PVEM, Graciel Antonio Vázquez Ortiz; y el PES, Juan Manuel Mendoza Santos.

En Camarón de Tejeda sus candidatos son: por la coalición “Veracruz, el cambio sigue”, Susana Guadalupe Ameca Parissi; y “Por un Veracruz Mejor”, Alondra Karina Molina Palacios.

El periodo de campaña inició a las cero horas del día 28 de febrero y concluirá cuatro días antes de la elección extraordinaria, en la que se colocarán 131 casillas para que la ciudadanía emita su sufragio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *