xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Canacintra pide a autoridades aumentar seguridad en Xalapa ante las compras navideñas

ventas navideñas xalapa

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González pidió a las autoridades que aumente la seguridad en diversos puntos de la ciudad, debido al incremento del uso de efectivo por la época navideña.
En entrevista, el empresario aseguró que en negocios ya se han realizado los pagos de aguinaldo, así como en otras empresas y dependencias, por lo que se prevé un repunte en las ventas y un incremento del uso de efectivo.
Por ello, manifestó que los empresarios reforzarán la seguridad en sus negocios; por lo que esperan que las autoridades también hagan lo propio, “yo siento que año con año lo refuerzan y que este no sea la excepción”.

“La seguridad es una parte gubernamental, nosotros siempre vamos a coadyuvar y siempre vamos a estar atentos para poder participar pero es un derecho humano inalienable la seguridad”.

De igual manera recomendó a los ciudadanos tener las precauciones necesarias cuando realicen compras durante esta época, a fin de contribuir a la prevención de la delincuencia.
“Tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, no debemos de sacra dinero y traerlo ahí en la mano, hay que cuidarnos nosotros primeros para prevenir la delincuencia”.

El líder empresarial adelantó que antes de que concluya el 2018, pretenden realizar algunos eventos donde la Secretaría de Seguridad Pública participe con sus botargas y motos.
“Vamos a promover con CANACINTRA una entrega de juguetes y otros temas que vamos a ir buscando y que no hubo tapujo, lo dijimos y enseguida lo agendaron, no dijeron que no y esos son buenos síntomas y esperamos que siga así”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *