xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Canacintra pide a Cuitláhuac dejar atrás la soberbia

Foto: Gina Collins

Foto: Gina Collins

El presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González, pide apertura por parte de la nueva administración estatal, a cargo de Cuitláhuac García Jiménez con los empresarios xalapeños.

En entrevista, exhortó al gobernador virtual a dejar a un lado cualquier tipo de soberbia para realizar un buen trabajo por los veracruzanos.

“Creo que es muy importante que haya una apertura, que se quite el lazo, cualquier tipo de soberbia, somos aliados del Gobierno y así queremos trabajar con este”.

Comentó que los empresarios están dispuestos a trabajar de la mano y de manera organizada con las nuevas administraciones de los tres niveles de gobierno, a fin de traer a Veracruz nuevas inversiones de otros países como los ubicados en Centroamérica.

Esto, ya que consideró que es importante e indispensable el acercamiento que se pueda tener con la administración estatal, a fin de generar proyectos claros para el estado en las áreas de desarrollo industrial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *