xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

CANACINTRA Xalapa pide piso parejo al Gobierno estatal para el pago de adeudos a empresarios

Juan Manuel García GonzálezEl presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González consideró que todos los empresarios de la entidad deben ser escuchados por parte del Gobierno del Estado en cuanto al tema de los adeudos Institucionales.
Esto luego de que a la primera reunión que sostuvieron las cámaras empresariales con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, no fueran convocados los miembros de la asociación Empresas SOS.

“Sí me parece muy importante que se ecuché a las demás voces, a las asociaciones y todos los demás porque todos tenemos voz y todos tenemos algo que decir”.

En entrevista, mencionó que tienen conocimiento de que se están tomando las últimas acciones para empezar a cubrir los adeudos con los pequeños empresarios, lo que dijo “tranquiliza al sector”.

En otro tema, se sumó al llamado que el Senado de la República realizó al gobernador García Jiménez para que presente su estrategia de seguridad, pues señaló que desconocen las acciones estratégicas que se están tomando al respecto.

“A mí no me la han presentado, yo no la conozco a ni me gustaría leer para opinar y espero primero tenerla para opinar con ustedes”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *